viernes, 15 de febrero de 2008

Génesis del EcoClub en Ushuaia


Los Ecoclubes, están distribuidos en toda la Argentina y actualmente, se están desarrollando en países tales como Brasil, Chile, Panamá, Costa Rica y otros de Latinoamérica.
Para que la organización tenga un buen funcionamiento, los Ecoclubes en nuestro país, se dividen en:

  • Junta Nacional: Esta junta, está formada por integrantes de distintos Ecoclubes de nuestro país. Se eligen los cargos cada un año en la Asamblea Nacional. Los cargos que se eligen son: Presidente, Vicepresidente, Secretario de Organización, Secretario de Difusión y Secretario de Actas-

  • Junta Provincial: Al igual que la Junta Nacional, en ésta, se eligen los mismos cargos, con la diferencia de que la componen integrantes de Ecoclubes de las Provincias donde se encuentren éstas organizaciones. También los cargos son elegidos cada un año.

  • Junta Local: En esta, los cargos son los mismos que en las otras dos juntas, con la diferencia de que la componen integrantes de los Ecoclubes de cada localidad. Los cargos en este caso, son elegidos cada seis meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin una pagina que hable de ecología en Ushuaia. Bastante le hace falta. Espero que saquen todo lo que no sirve y piensen un poco más en el futuro. Suerte.