viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuando a las poderosos no le importa Tu Vida

Ha sido una noche muy difícil para todos. La cumbre de Copenhague finalizó y no se llegó a un acuerdo justo, ambicioso ni obligatorio. Más de 15 millones de personas en todo el mundo presionaron y exigieron un acuerdo eficaz, activistas de Greenpeace y otras ONG´s están presos por estas razones y sin embargo los líderes políticos no han tomado las medidas necesarias para salvar el clima.
Por eso antes que nada necesitamos que difundas este mensaje, hagas saber la verdad sobre la situación y nos ayudes a cambiar el futuro.
Los líderes políticos de los países más importantes del mundo dejaron ayer la Cumbre de Clima sin llegar a un acuerdo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que la ciencia exige para evitar una catástrofe climática.
Ellos nos quieren hacer creer que firmaron un acuerdo exitoso pero juntos podemos asegurarnos de que se sepa la verdad. Si todo el mundo sabe que no se consiguió en Copenhague el acuerdo que el planeta necesita, aún van a quedar oportunidades de salvar el clima.
Por favor, dedicale unos minutos al planeta y reenvía este mail a todos tus contactos. Difundilo a través de tu facebook, twitter y Sonico.
El mundo se enfrenta a una trágica crisis. En lugar de unirse para garantizar un futuro mejor para todos, los líderes de los países más poderosos del mundo traicionaron a las generaciones futuras y actuales.
De todas maneras esto no terminó, millones de personas exigían un acuerdo real antes de que la cumbre empezase y lo siguen exigiendo todavía. Aún podemos salvar de la devastación a un mundo que se calienta día a día.

No hay comentarios: